V Carrera El Grupo S.C.A (5km)

Pues así llegamos a la 5ª carrera del grupo S.C.A.

Una magnífica mañana donde corríamos en casa, aquí los miembros de nuestro club que decidieron hacer la modalidad de 5 km cada uno por diferentes circunstancias…

Dónde en esta modalidad obtuvimos un magnífico tercer puesto de la general fémina de la mano de nuestra campeona Patricia López, que a pesar de su lesión siempre está ahí.

Aquí os presentamos a nuestros participantes:

Ibrahim Charrouf

Fue nuestra representacion en los peques el cual vuelve a ganar con solvencia, esta vez no había podium en esta categoría, para que los peques aprendan valores en el deporte…

Jose Javier Olea Juniors

Y de casta le viene al galgo… A pesar de no correr,cosa que va a cambiar a partir de ahora, tenemos el honor de tener entre nuestras filas a JJ, que quiere coger el relevo de su padre. De momento ya se ha puesto por primera vez su camiseta la cual le sienta genial y le ha dado fuerzas para ser el primer halcón en esta modalidad..

 

Patricia López

Vuelve nuestra campeona, a pesar de la lesión sigue echándole fuerza y valor y como perderse la carrera en casa a pesar de no entrenar, la calidad si estando en sus piernas vamos a salir de este bache ya.

Elias Sanchez

Vuelve el potro cada día más fino y mejor demostrando un buen estado de forma actual a pesar de las palizas que lleva estos últimos meses entre bici y correr y alguna pequeña molestia lo dejo parado pero sigue estando a un buen ritmo.

Jose Francisco San Juan

Nuestro compañero Fran tenía muchas ganas de correr con mayoría de integrantes de equipo, que mejor que en casa de su club y estrenando camiseta en un día tan especial, poco a poco va cogiendo la forma.

Henock Marquez

El chico de game… sigue mejorando cada día, magnífica su carrera,volando por el paseo de Castell de Ferro y disfrutando del gran ambiente entre compañeros.

Jose Luis Anguita

José Luis arrastra una leve lesión que no le está dejando entrenar casi, pero como Perderse este gran día donde sí o sí tenía que estar el.

Adam Jose

El sobrino… cómo vamos a faltar si vienen todos, aunque no entrene quiero estar entre familia..  con todo el equipo en casa había que correr.

 

Jose Fernando Garcia

 

Quiso venir acompañarnos, aunque no está entrenando había que lucir colores y estrenar ropa, y no falto a la cita.

Jessica Ferre

Se portó como una campeona, dando la vuelta a los 5 km, sonriente como siempre con todo el equipo, cuando no puede correr los acompaña donde quiera que van…

Esta vez le tocó calzarse las zapatillas.

 

Emi Puertas

EMI no quería fallar,nerviosa porque lleva mucho sin correr,pero quería estar… cómo iba a dejar al equipo solo!!!! Como toda una campeona que es hizo sus 5 km sufriendo pero feliz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s