Ultra Sierra Nevada 2018

Hasta alli se desplazaba nuestro compañero guajareño Antonio Ortega, que los tiene bien puestos y no le teme a nada, todo lo que tiene de cabezón lo tiene de buen corazón, y es que antonio conocido por el faraón entre sus amigos es muy especial y se hace querer y mucho.

Se enfrentó a la temida USN modalidad de Trail-

Aquí los datos de carrera donde antonio se marcó una grandiosa actuación..

TRAIL SIERRA NEVADA es la versión mediana de la ULTRA SIERRA NEVADA. Comparte con ésta el itinerario, puntos de control y avituallamientos de los 62 kilómetros que transcurren desde la población de Beas de Granada hasta el primer paso por Pradollano, donde estará instalada la Meta de las tres modalidades.

Está pensada para ofrecer una alternativa con menos exigencia física y un mayor margen horario a todos aquellos corredores que quieran formar parte del ambiente de la ULTRA SIERRA NEVADA.

Los corredores  de la TRAIL SIERRA NEVADA  tienen la Salida a las 5:00 a.m. el Sábado 14 de Julio en la Población de Beas de Granada.

 

Tiene un desnivel de 3.710m+ y 2.650m- . Con carácter de semi-autosuficiencia tiene un tiempo máximo para completar el recorrido de 15 horas. El número máximo de dorsales disponibles es de 450.

 

La TRAL SIERRA NEVADA es carrera puntuable del circuito Spain Ultra Cup M. Además,  es carrera calificativa para la UTMB otorgando 4 puntos (new) / 2 puntos (old).

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO!!!!

 

“Quiero darle las gracias a toda la gente que me apoya , me ayuda y me da ánimos!!!en especial darle las gracias a las personas que sabía que vería allí en meta , avituallamiento y durante la carrera y las que me iban escribiendo dando muchisimos animosss…. sin vosotros esto no seria posibleee!!!! Ya me dijeron que no era fácil pero cuando el camino se pone difícil sólo los valientes continuannnn!!!!💪💪💪 me considero un valienteee 😂😂 por que el sufrimiento es parte de la gloria!!!😂😂
Y como no, Manolo y Tere, ya mismo me tenéis de vuelta en los entrenos porque somos un engranaje… jajajajaj  #masdementequedepiernas  y ya a pensar en el Trail de los guajares y Benemérita trail…”

FINISHERS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s